La Bohème 1994 nació hace 25 años de la vocación por el diseño y los vestidos de novia. Con la ilusión y el firme objetivo de acercar la Alta Costura a cualquier persona, hemos trabajado durante todo este tiempo para hacerlo posible.

Desde los inicios, el trabajo a medida y artesanal llevó a La Bohème a crear modelos únicos adaptados a la personalidad y gusto de cada novia que se acercaba a esta tienda valenciana. Siempre con las últimas tendencias y evolucionando con cada paso, las piezas diseñadas han buscado innovar en el sector y acercarse de una manera asequible a nuestro público.

La experiencia y distinción de La Bohème 1994

A lo largo de este recorrido, el negocio ha ido evolucionando, ampliando sus líneas a vestidos de fiesta y de comunión, siempre manteniendo nuestros valores característicos. Desde el principio, hemos apostado por la innovación en el diseño, lo cual nos llevó a la utilización de colores vivos y combinaciones de tejidos con las que pudiésemos atender las necesidades de una novia diferente y actual.

Además de ello, nuestra tienda de diseño es famosa por sus escaparates. Con un estilo rompedor, los hemos tematizado con exposiciones inspiradas en los 5 sentidos y hemos expuesto al público algunos modelos en base a ello. Para los más curiosos, el próximo estará relacionado con el sentido del oído, y se encontrará disponible para finales del mes de marzo.

En La Bohème, también nos hemos atrevido con los desfiles. A pesar de que nuestras miras nunca estuvieron en este campo, lo cierto es que no queríamos quedarnos con la espinita. Así, desde la gran pasarela de Cibeles, expusimos nuestra colección “Retrospectiva”. Una apuesta arriesgada con colores, tejidos y complementos que rompían con el canon habitual, especialmente enfocada a mujeres sensuales y elegantes.

Tras esta experiencia, se hicieron diversas pasarelas, participando en acciones contra el cáncer, así como junto al Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, siendo esta una de las organizaciones de moda más antigua del país.

Además de todo ello, hemos tenido la oportunidad de trabajar en colaboraciones con profesionales de nuestro sector. En numerosas ocasiones, aportamos nuestros diseños para sesiones con fotógrafos, como fue el caso para Lamarquesa.es en el emblemático Myrtus, así como también hemos podido vestir proyectos de Lladró.

No solo eso, sino que hemos colaborado con estilistas y aparecido en diversas publicaciones. Lucía Se Casa, es un magazine referente en el mundo nupcial, por lo que fue un gran placer aparecer en dos de sus portadas. También recientemente, Gonzalo Zarauza – renombrado peluquero del sector – contó con nosotros y, junto a otros grandes profesionales, participamos en su libro Wedding Dreams, una completa guía de asesoramiento para la imagen nupcial.

04

¡Ven a conocernos!

Como veis, estos 25 años han sido un largo recorrido en los que hemos tenido el placer de disfrutar de muchos ámbitos de nuestra profesión. Tratando de innovar para adaptarnos a la novia contemporánea y demostrando que la alta costura no está únicamente al alcance de unos pocos.

¿Te sientes identificada con nuestro espíritu? ¿Quieres conocernos un poco más? ¡Nosotros lo estamos deseando! Después de estos 25 años no hemos perdido la pasión y seguimos trabajando con las mismas ganas que el primer día. Por ello, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, llamar a nuestro teléfono de contacto o pedir tu cita previa.

¡Te esperamos!