Una vez tengas el amor de tu vida, sólo falta el vestido más importante de tu vida. Sabemos que es una difícil elección que nos trae de cabeza algunos meses, pero sin duda alguna, se trata de una de las experiencias más bonitas y una época que se vive con muchísima ilusión. Y en La Bohème 1994 la queremos vivir contigo.  

En los últimos años hemos visto cómo diseñadores se van arriesgando en cuestión de vestidos de novia, en tonalidades, cortes, tejidos… Últimamente son más los que deciden dejar de lado el blanco y apostar por tonalidades pastel, algo que en nuestro atelier en Valencia siempre ha estado presente.

vestidos novia alta costura

Si eres una novia moderna y quieres desmarcarte del estilo clásico al que se nos ha acostumbrado, no dudes en apostar por el color en tu vestido de novia de alta costura para uno de los días más bonitos que vivirás.

vestidos a medida

El 2015 es el año en el que los vestidos de novia de alta costura se han teñido de color y es el rosa palo está pisando fuerte. Se trata de un color romántico y perfecto para lucir un traje de novia diferente y totalmente exclusivo.

No te olvides que el ramo también forma parte del vestido de alta costura, así que puedes darle un toque de color, consiguiendo completar el vestido de novia diferente y original, dando como resultado un look total para una novia tremendamente sofisticada que sabe lo que quiere.

trajes novia alta costura

En La Bohème 1994 siempre hemos apostado por lo diferente, elaborando vestidos de novia a medida siguiendo un criterio de exclusividad, haciendo que nuestras clientas se sientan únicas y especiales.

Si eres una futura novia, recuerda que el rosa ha venido para quedarse. Estamos seguros que esta tendencia continuará durante los próximos años, así que es el momento de ser una novia diferente y elegante con un vestido de alta costura. ¿Te atreves?