La melena es el complemento perfecto para el vestido de novia de Alta Costura. El estilo capilar debe ir acorde con el estilo del vestido, por este motivo si apostamos por Vestidos de Novia de Alta Costura exclusivos no es de extrañar que también nos decantemos por peinados únicos y originales.

      La Bohème 1994 ha colaborado con Aitor Galán cediéndole unos vestidos de Alta Costura para los premios Figaro de Peluquería Española.

       El Club Figaro pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de la profesión en todo el país. Los premios valorarán trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar valor así a la peluquería española.

     Para la ocasión La Bohème 1994 ha estado presente donde se ha dado a conocer el fabuloso talento artístico de los peluqueros españoles.

     Aquí os traemos el reportaje fotográfico donde se muestra el trabajo de  Aitor Galan de TONI&GUY Valencia para los Premios Figaro 2015 con los vestidos de Alta Costura La Bohème 1994

vestido alta costura

vestidos la boheme2
vestidos la boheme4

Vestido alta costura