Bodas Reales: Sandra y Alex

En esta ocasión queremos compartir la historia de una pareja muy especial: Sandra y Alex.

Aunque nos encanta compartir tips, consejos y demás, esta vez queremos contar una de las tantas historias de bodas reales y sus experiencias.

Así contamos con este artículo la experiencia de estos valientes “novios COVID” que se casaron en septiembre de 2020 tras 12 años de relación.

Bodas Reales Sandra Oltra04 (1)

Sobre la boda

La boda se celebró en  la Capilla de la Virgen de Villalonga, pueblo natal de la novia. Fue una ceremonia religiosa y la celebración tuvo lugar en el Molí Nou de Beniflá.

Sandra nos cuenta que los planes iniciales de la boda, que era para 230 personas el día 23 de mayo 2020 fueron cambiando por la situación del Covid y las medidas variables que estaba tomando el gobierno. Hasta 2 veces hubo cambios en la organización del evento. Fue muy complicado ya que incluso cuando ya pensaban que estaba todo listo y a falta de 2 semanas de la boda, el gerente del restaurante les indicó que por las nuevas restricciones no se podía celebrar como habían pensado, teniendo que cambiar de día y hora.

Finalmente la boda se celebró el día 12 de septiembre del mismo año y asistieron unos 190 invitados.

Bodas Reales Sandra Oltra 03

Sobre el vestido

Desde un principio, Sandra tenía claro lo que quería para su vestido de novia. 

Tenía una idea clara. Que el día que se casara lo haría con pantalón. Conocía nuestra forma de trabajar ya que había confiado en nosotros para otro vestido que se hizo para las fiestas de su pueblo. 

Nos explicó su idea y poco a poco fuimos haciendo su vestido ideal. Un conjunto sencillo hecho con un tejido que se adapta al cuerpo. El conjunto estaba compuesto de un cuerpo y un pantalón pitillo con 4 tiras que formaban la sobrecola. Un fajín desestructurado pespunteado daba el toque de sofisticación al conjunto. 

Lo importante era que fuera un vestido ceremonioso en el momento de la Iglesia y cómodo para la fiesta posterior.

Bodas Reales Sandra Oltra 02

Aunque la boda estuvo marcada por el momento tan difícil que vivimos, Sandra nos comenta que no cambiaría nada de su boda. Lo haría todo tal y como lo vivió en su día.

A pesar de los momentos de cambios e incertidumbre, finalmente todo salió bien y fue una ceremonia a recordar por los momentos vividos con la familia y amigos.

Bodas Reales Sandra Oltra 06

¿Qué opina Sandra La Boheme 1994 Atelier?

“Recomendaría a La Boheme porque en mi caso tenía  claro qué tipo de vestido quería y ellos me ayudaron a hacerlo realidad con sus sugerencias y consejos. Sin embargo, cuando se parte de cero y no tienes una idea clara de lo que buscas, con la creatividad y la imaginación que tienen y lo competentes que son a la hora de trabajar te ayudan a encontrar tu vestido ideal. Se nota que son personas que aman lo que hacen. Su principal objetivo es ayudar a elegir la idea que más se adapta a tu personalidad de la clienta, orientándola en todo momento y siempre teniendo en cuenta la experiencia en Alta Costura que los caracteriza”

 

Vestido: La Boheme 1994

Fotografía: Revel Photographic

Zapatos: Calzados Mayor

Peluquería: Nou Estil

Maquillaje: Reyes Alonso

Flores: Les tulipes floristería

Estética de uñas: Ainhoa beauty and nails

Pendientes y alianzas: Joyería Bellido

Traje novio: Ropla

Restaurante: Molí Nou Beniflá

Música Ceremonia : Coro Rociero Sabor Andaluz

Música Celebración: Elegant Event Music