Los escaparates forman parte del centro urbano de las ciudades. La elección de una estrategia creativa de escaparatismo despierta el interés de los visitantes,  desde La Bohème 1994 apostamos por que el montaje sea atractivo y digno de admiración.

Seducir, sorprender y atrapar al cliente son los objetivos que perseguimos con las creaciones de  Bomarzo que se esconden en los escaparates de nuestro atelier de alta costura en Valencia.  

Imágenes capaces de atrapar la atención del peatón.

Desde La Bohème consideramos que el escaparate debe tener una atracción, una fascinación en los transeúntes que pasen por delante del atelier de Alta Costura. Con la luz como elemento clave, interactivos, temáticos, inspiradores, con objetos cotidianos elevados a la máxima potencia, etc.

escaparate atelier

Atelier escaparate alta costura

Los escaparates son la carta de presentación de los vestidos de alta costura.

Desde La Bohème 1994 renovamos el escaparate varias veces al año. Bomarzo, especialistas en escaparatismo y arquitectura efímera, son los encargados de nuestra imagen. Cuentan con total libertad creativa, y  han conseguido convertir  los escaparates de nuestro atelier de vestidos de novia en unos escaparates de referencia a nivel nacional e incluso internacional.

Alta costura escaparate

Vestido de novia escaparate