La novia, el novio, amigos, días de ilusión, noches de nervios, y por fin… el gran día. En La Bohème 1994 sabemos todo lo que conlleva que el gran día salga perfecto, por eso te ayudamos y asesoramos en la elección del que será un traje totalmente exclusivo y a medida que hará que te sientas única y especial. Un vestido de alta costura con el que te verás aún más radiante, ya seas una invitada o la propia novia.

Nuestro principal objetivo es acercar la alta costura para que cualquier novia se sienta única. El vestido perfecto ha de hacer que te sientas cómoda y a gusto contigo misma, por eso te ayudamos a elegir el que será uno de los vestidos más importantes de tu vida, estando contigo durante todo el proceso creativo del mismo.

vestidos a medida valencia

En este post te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu traje de novia. Descubre con nosotras tu vestido de alta costura diferente y exclusivo y siéntete especial.

  • ¿Cuándo y dónde? Es importante que antes de empezar con la elección del vestido se tenga una idea aproximada de la época del año en que se celebrará la boda así como el momento del día, ya que no es lo mismo una ceremonia a medio día en una catedral, que bajo el atardecer en una playa.
  • Tómate tu tiempo. Es posible que tardes un par de meses para dar con tu vestido de alta costura, así que no desesperes.
  • Es imprescindible que el día de tu boda te sientas cómoda y estés segura de ti misma, así que elige un modelo acorde con tu estilo personal.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es la longitud y el corte del vestido de novia exclusivo, ya que será un largo día en el que no pararás de bailar ni un minuto.
  • No te olvides de la calidad del vestido de novia. Aunque sólo lo utilices un día, será un día largo y lleno de actividades que nunca olvidarás, por eso confiar en un vestido de alta costura te aportará esa seguridad y tranquilidad que muchas novias buscan. 

vestidos de novia alta costura

vestidos alta costura valencia

Para completar tu look nupcial puedes utilizar algún accesorio como es la tiara, considerada como el complemento perfecto para tu vestido de alta costura

Decantarte por un vestido de novia a medida es una decisión que no se toma en un solo día, así que desde nuestro atelier en Valencia te ayudamos en la elección del que será un traje totalmente exclusivo para ti.