web la boheme tienda vestidos novia valencia

Bienvenidos al nuevo universo La Bohème 1994. Los diseñadores Salva Robles y Vicente Cano se han lanzado a la conquista de internet con esta nueva página web (www.laboheme1994.com) que desde hace unas horas luce nuevo diseño, muy en sintonía con la estética de la firma.

Con esta nueva web queremos conectarnos con nuestros clientes a través de historias y fotografías, y hacerles partícipes del mundo La Bohème 1994. Que descubran nuestros vestidos de novia de alta costura, nuestros trajes de comunión a medida y nuestros vestidos de fiesta para lucir en las ocasiones más especiales.

Todo el contenido y el diseño web se puede compartir en redes sociales y éstas tienen a la vez mucho peso en la web. Así, hay links directos a los perfiles de la firma en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube. También está preparada para todos los dispositivos, ya sean ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

El usuario puede navegar entre editoriales, fotografías o ver los desfiles de la Bohème 1994. Si quieres saber un poco más sobre esta tienda de vestidos de novia en Valencia, estás en el lugar perfecto.

Además, nuestro blog contará con un sinfín de artículos sobre vestidos de novia diferentes y originales, eventos relacionados con el sector nupcial,  y multitud de ideas, propuestas, vestidos de novia y vestidos de fiesta alta costura, tutoriales… para organizar tu boda o comunión perfecta. Todo crea así un efecto 360º que consigue hacer de la web de la firma una de las referencias online en el mundo de la moda nupcial.

Queremos que sueñes y hagas realidad ese sueño de tu boda perfecta. ¡Transpórtate al universo La Bohème!