El escaparate de una tienda se considera el primer reflejo de lo que el cliente se puede encontrar en el interior del establecimiento. Es por ello que en nuestro atelier en Valencia, ponemos todo el interés en diseñar adecuadamente nuestro escaparate, luciendo así nuestros mejores vestidos de novia de alta costura, los complementos de fiesta más especiales

     Uno de los factores clave en nuestros escaparates es la iluminación. El juego de luces es fundamental para dar el efecto deseado. Además, nuestros diseños siempre son atractivos, elegantes y vanguardistas para llamar la atención del cliente, y siempre cuentan con una selección magnífica de los vestidos de novia, fiesta o comunión más destacados o novedosos.

     Asimismo, cuentan historias y juegan con el factor sorpresa gracias a la utilización de objetos inesperados, raros y poco comunes.

     En La Bohème 1994 nos gusta renovar nuestro escaparate cada poco tiempo. Para ello contamos siempre con Bomarzo, que como grandes profesionales que son y tras varios años de colaboración, saben captar en todo momento el espíritu de La Boheme

     Cada mes seleccionamos un vestido de alta costura especial: vestidos de novia,  de fiesta o de comunión. Si quieres conocer nuestro vestido de novia de alta costura de febrero, haz clic sobre este enlace.

     A continuación, hacemos una pequeña selección de detalles de uno de nuestros escaparates más coloridos, el Collage. Visita nuestra galería de fotos para ver más detalles de este escaparate de nuestro atelier en Valencia.

escaparates vestidos de fiesta alta costura (1)

escaparates vestidos de fiesta alta costura (3)

escaparates vestidos de fiesta alta costura (4)

escaparates vestidos de fiesta alta costura (5)

escaparates vestidos de fiesta alta costura (6)

escaparates vestidos de fiesta alta costura (2)

El escaparate Guerra también tuvo muchísima aceptación. ¡Es uno de los más originales!

detalles escaparates vestidos de boda de alta costura (4)

detalles escaparates vestidos de boda de alta costura (7)

detalles escaparates vestidos de boda de alta costura (8)

    Nosotros no podríamos decantarnos por ninguno. Y a ti, ¿cuál es el escaparate que más te ha gustado? Si quieres ver más detalles de nuestros escaparates te invitamos a que visites nuestra galería La Bohème 1994. Encontrarás imágenes que te invitarán a inspirar, descubrir e imaginar.