¡Nuestro atelier de vestidos de novia de Alta Costura se ha puesto guapo para las Fallas! Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo escaparate: La Vista.

    Si quieres ver nuestro nuevo escaparate y estás buscando un vestido de novia de Alta Costura, aprovecha  y visita nuestro atelier en Valencia. En La Bohème 1994 contamos con un espacio íntimo y relajado en el que hacer realidad el vestido de tus sueños. Te enseñaremos nuestros vestidos de Alta Costura especiales para que elijas el que mejor se adapte a ti.

escaparate alta costura valencia  (10)

    Y para conocer un poco más sobre nuestro escaparate La vista, hemos charlado con sus creadores «Bomarzo». Gracias por haber convertido el escaparate de La Bohème 1994 en un sueño una vez más.

El escaparate La vista es el primero de una serie dedicada a los 5 sentidos. ¿Por qué La Vista primero?

    Hemos elegido la vista en primer lugar porque es el más universal de todos los sentidos y el sentido al que los seres humanos damos una mayor importancia. En todas las culturas, las palabras y verbos relacionados con ver, mirar, observar, ojear, leer… suponen más del 60% de los vocablos referidos a los sentidos. La prevalencia del sentido de la vista sobre el resto es en primer lugar una cuestión de arquitectura cerebral, ya que casi el 50% del cerebro está dedicado al procesamiento visual. Además, coordinamos el conjunto de nuestras experiencias a través del sentido de la vista, que es el único sentido que está operativo todo el tiempo y nos conecta con el mundo exterior constantemente, ya que incluso cuando parpadeamos, nuestra mente rellena el hueco, por lo que experimentamos una imagen constante.

escaparate alta costura valencia  (14)

escaparate alta costura valencia  (15)

escaparate alta costura valencia  (16)

    A través de la vista conocemos los objetos de nuestro entorno, la forma y el tamaño de las cosas y la distancia a la que se encuentran de nosotros. Por la vista percibimos la luz y el color, el movimiento, la belleza, los paisajes y los rasgos de la persona amada.

    Al igual que el oído para un músico o el gusto para un cocinero, la importancia de la vista es para nosotros primordial, ya que nuestro trabajo es puramente visual y es a través la vista de las personas que contemplan nuestros escaparates, como nos comunicamos con ellos y les transmitimos nuestras creaciones.

 ”Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,

  que son dos hormigueros solitarios,

  y son mis manos sin las tuyas varios

intratables espinos a manojos…”

(Miguel Hernández)

¿Te has quedado con ganas de más?   Si quieres ver más detalles de nuestros escaparates, te invitamos a que visites nuestra galería La Bohème 1994. Encontrarás imágenes que te invitarán a inspirar, descubrir e imaginar.