¿Quién dijo que casarse en verano es una mala idea? Estamos acostumbrados a las bodas en otoño o primavera, pero cada vez son más las parejas que deciden casarse en pleno verano. Son novias atrevidas que no dejan de ir elegantes con vestidos modernos, cortes diferentes y hasta de colores.

     En La Bohème 1994 nos encanta lo diferente. Queremos que te sientas única y especial el día de tu boda, por eso te proponemos vestidos de novia exclusivos y originales para que captes todas las miradas y seas la protagonista de tu gran día, ¡sin olvidarnos del novio!

vestidos a medida

     Una de las tendencias que viene marcando fuerte esta temporada son los tonos pastel para vestidos de alta costura. Colores románticos como el rosa, beige o verde, entre otros, que nos sacan de lo tradicional y aportan un valor añadido a nuestro vestido de novia exclusivo.

alta costura valencia

vestidos de fiesta valencia

     Casarse en verano tiene sus ventajas: buen tiempo, aire libre, naturaleza… Si eres una de estas novias, puedes optar por un vestido corto, dejando de lado vestidos de novia más pomposos y calurosos.

     Además, en La Bohème 1994, siguiendo nuestro principal objetivo de hacerte sentir una novia única, diseñamos y confeccionamos tu propia tela para logar un vestido de novia exclusivo y completamente a tu estilo.

alta costura valencia

vestido de novia alta costura

     Si aún no tienes en mente cómo será tu vestido, no te pierdas nuestro post sobre cómo elegir el vestido de alta costura perfecto donde te damos algunos trucos que no tenemos que olvidar durante el proceso de elección del vestido de alta costura. ¡No tiene desperdicio!