Los tocados son adornos que se colocan en el pelo y que forman parte de los complementos de moda femeninos desde épocas muy antiguas. En La Bohème diseñamos y confeccionamos artesanalmente tocados para fiesta, novia y comunión. Nuestras tiaras, diademas y peinetas te permiten darle un toque de elegancia, de sofisticación o de diversión a tu look, ya sea de novia o de invitada.

tocados alta costura valencia (6)

    La posibilidad de que te diseñemos a medida tu tocado, facilita enormemente la elección. Así que ya sabes, si estás buscando tu vestido de novia de alta costura o tu vestido de fiesta a medida, visítanos y te crearemos un total look.  Encontrarás las flores que encajan con el color de tu vestido de Alta Costura o la diadema que tiene el mismo tono que los zapatos. Plumas, flores y todo tipo de pedrería forman parte de nuestros tocados.

    A continuación, os dejamos con una selección de imágenes del proceso creativo de este tocado artesanal. Realizado en alambre de plata, piedras de Swarovski  y estrellas de Nácar.

tocados alta costura valencia (1)

tocados alta costura valencia (7)

tocados alta costura valencia (11)

tocados alta costura valencia (13)

    Puedes ver nuestra colección de complementos artesanales haciendo clic sobre este enlace. Recuerda que en La Bohème 1994 podrás encontrar tocado artesanal llenos de originalidad, entre los que se incluyen coronas de flores, tiaras y diademas con todo tipo de adornos. Auténticas piezas de artesanía.