¿Cuál de estos vestidos de novia es tu favorito?

En La Bohème 1994 diseñamos vestidos de novia hechos a medida y acercamos la alta costura al público, por eso, queremos saber cuál de estos cuatro es vuestro favorito. ¡Echa un vistazo y coméntalo! Para nosotros, es muy importante vuestra opinión.

Vestido de novia Bosque Encantado

Este vestido destaca por su sensualidad. El amplio escote, halter, y los adornos incrustados en los bordados que recorren la pieza dibujan una figura de corte sirena para que sorprendas y brilles con luz propia en tu día más importante. ¡Toda una declaración de intenciones!

vestido de novia favorito

bosque encantado 2

Vestido de novia Candil

Este vestido personaliza el romanticismo con su falda larga hasta los pies, de corte clásico y cuerpo de encaje con flores y mangas amplias de gasa hasta los hombros. Un vestido discreto y delicado para las novias más tradicionales y elegantes.

Alta Costura en Valencia

candil 2

Vestido de novia Marina

Vaporoso, con cuerpo palabra de honor y un toque de color azul inspirado en el mar, este vestido posee además un velo a juego. Un diseño evocador que destaca por su originalidad y su corte clásico con un sofisticado escote en pico.

marina2

marina

Vestido de novia Espiral

Un vestido de falda negra, asimétrica y cuerpo blanco semitransparente de encaje con amplias mangas hasta los codos. Una diseño de gran personalidad para una novia diferente.

espiral1

espiral2

¿Con cuál te quedas?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest