Cuatro vestidos de novia que te van a enamorar

En La Bohème 1994 queremos que con solo ver tu vestido de novia sientas que es para ti. Estos cuatro diseños te van a enamorar.

Malla

El encanto de este vestido reside en el hombro descubierto, la originalidad de su espalda descubierta y el cinturón plateado con formas de hojas. El juego de gasas de la falda, que también cubre el corpiño, le da un toque romántico de inspiración romana.

vestidonoviamalla2 vestidonoviamalla1

Miel Dorada

Este sugerente nombre hace referencia a un vestido que destaca por la complejidad y belleza de sus bordados que nacen en un hombro y dibujan la pieza hasta los pies. El juego de capas de la falda le ofrece una luminosidad que te hará brillar con luz propia.

Alta Costura Valencia vestidonoviamieldorada1

Mosaico

De un blanco puro, con un escote palabra de honor, corpiño con adornos trabajados con piel perforada y una exuberante falda abullonada, este vestido crea una silueta clásica e impecable.

vestidodenoviamosaico1 vestidonoviamosaico2

Gotas de Lluvia

Los hombros descubiertos, el cuello mao y los bordados dorados que recorren todo el vestido en forma de pequeñas hojas convierten a este vestido de clara inspiración oriental en un diseño único, más allá de los convencionalismos.

 vestidodenoviagotasdelluvia2 enamorar

¡Visita La Bohème 1994 y elige el tuyo!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest