La tienda de Alta Costura, La Bohème 1994, fue fundada por los diseñadores Salva Robles y Vicente Cano. Diseñadores que nos siguen sorprendiendo con sus trajes a medida y sus vestidos originales.

Por motivo de 21 años dedicados a la Alta Costura en Valencia, llenos de momentos especiales y experiencias, Vicente Cano nos ha desvelado los frutos de su recorrido y qué les inspira en sus creaciones.

Vestido ceremonia - Escaparate La Vista - La Boheme 1994

– Tras 21 años de experiencia vuestra tienda de Alta Costura en Valencia, ¿cómo habéis evolucionado como diseñadores? ¿Y vuestros diseños?

    Con el tiempo, la gente está más abierta a cosas nuevas en los vestidos de novia a medida. Continúa habiendo gente clásica, pero en conjunto es una época en la que se puede ofrecer cosas diferentes ya que el concepto de boda ha evolucionado con el tiempo.

– Aunque en La Bohème 1994 no sigáis modas a la hora de confeccionar vuestros diseños, ¿cuál diríais que es vuestra fuente de inspiración?

    Nuestra fuente de inspiración son las cosas cotidianas. Preferimos no seguir las tendencias para ofrecer algo diferente. Hoy en día, vas a una tienda de novias y prácticamente ves lo mismo que en otra. El éxito nuestro está en ofrecer un producto diferente hecho a medida.

– ¿Cómo es la relación con vuestras clientas de Alta Costura? ¿Qué tipo de diseños os suelen demandar más?

    Nosotros estamos siempre abiertos a combinar nuestro gusto con el de la clienta. Es la forma de conseguir algo especial. Eso si, siempre nos basamos en nuestros diseños originales. No nos gusta copiar y, por supuesto, tampoco nos gusta que nos copien.

– A unos meses de terminar 2015, ¿qué destacaríais de este año? ¿Qué esperáis de 2016?

    Para nosotros, todos los años los cogemos como un reto y lo que nos gusta es conseguir que las clientas salgan contentas con nuestro trabajo y un vestido a medida que logre complacerlas. Esperamos seguir así el próximo año.

– ¿Y qué podemos esperar nosotros de La Bohème el próximo año?

    Nuestro mayor logro es conseguir que nuestra clienta salga satisfecha con nuestro trabajo. Y es que, como reza el eslogan de La Bohème 1994, acercamos la Alta Costura a todas nuestra clientas para que se sientan únicas y especiales.

La bohème 1994 sesión astilleros

Vestido de novia de La Boheme 1994 para la sesión de fotos "Astilleros"

    Lo que está claro es que en La Bohème 1994 buscamos sorprenderos con cada una de las creaciones a medida. Echa un vistazo a nuestra galería para ver las novedades o pide cita y ven a vernos en nuestra tienda en Valencia. ¡Nosotros nos encargaremos de que sea una experiencia única!