Invitada: tenemos el vestido de Alta Costura para ti

La primavera es época de celebraciones y grandes momentos, y escoger el outfit para asistir a una boda puede ser un quebradero de cabeza: vestidos cortos, trajes de dos piezas, largos diseños de noche…  las opciones de vestido a medida son infinitas.

Si tú también sueñas con ese diseño único cosido especialmente para ti, en La Bohème 1994 podemos hacer tu sueño realidad. Tener un vestido de fiesta de alta costura es una opción que está al alcance de cualquier invitada.

vestidos alta costura valencia

Aunque hay multitud de tiendas que venden vestidos de fiesta, hacerse el vestido a medida es la mejor opción cuando se trata de una boda muy cercana en la que tu outfit será analizado casi con tanto interés como el de la propia novia.

En nuestro atelier en Valencia contamos con un espacio íntimo y relajado en el que hacer realidad el vestido a medida de tus sueños. Recuerda que hay un vestido para cada tipo de clienta: romántico y femenino, afrancesado y minimal, lujoso y exclusivo… todo es posible. Visítanos y te enseñaremos nuestros vestidos de alta costura especiales para cualquier época del año y que elijas el que mejor se adapte a ti.

Ponemos a disposición todos nuestros materiales y equipo de creación con un objetivo muy claro: que seas la perfecta invitada.

Conoce más sobre tendencias de moda nupcial suscribiéndote a nuestro boletín de noticias mensual gratis.

vestidos a medida valencia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest