La magia de La Bohème ilumina su escaparate de Navidad

escaparate tienda vestidos novia La Boheme

Cada año el ritual se repite. Salva Robles y Vicente Cano dan comienzo así a la Navidad, decorando los escaparates de su tienda de novias en Valencia. Y es que por Navidad, La Bohème también se viste de gala para recrear en sus pequeños espacios un mundo de moda y fantasía.

Si nos visitas, te recibirá un árbol de navidad muy original y elegante, y un montón de luces que cuelgan de la fachada dando la sensación de que en la capital del Turia están cayendo copos de nieve. Una vez dentro de la tienda, pondrás todos tus sentidos en funcionamiento. El olor, color y la música te transportarán al universo La Bohème 1994.

Además, si ya estás pensando en el vestido de comunión de tu peque, te mostramos algunas de nuestras creaciones más vanguardistas y modernas para que puedas ir pensando en su vestido ideal.

Si tienes un viaje previsto a Valencia en breve, ¡no lo dudes más! Apúntate al deporte más practicado por los valencianos en esta época del año: «Vitrinear» o lo que es lo mismo disfrutar con los mejores escaparates navideños de la capital.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest