Los tres vestidos de María

María García descubrió La Bohème 1994 por casualidad. Cuando se iba a casar, una conocida le habló de la tienda y, desde entonces, tres vestidos, que siempre ha elegido acompañada de su madre -me gustaría darle las gracias por su apoyo, dice-, han protagonizado algunos de los días más importantes de su vida.

Su vestido de novia

«Cuando iba a elegir mi vestido de novia me probé muchos pero me enamoré del primero. ¡Acertaron enseguida mi estilo! El vestido está hecho de tela de encaje chantilly francés, en blanco roto. El original era aún más bonito: en plata y blanco, pero yo soy más tradicional y pedí que me lo hicieran más clásico. Además, me hicieron el velo amantillado, el toque final. El vestido no es muy moderno, no llama la atención por su extravagancia, pero ¡está tan bien elaborado! El resultado es único. Desde entonces, he repetido varias veces con ellos porque el trato en La Bohème es excepcional. Estoy muy agradecida a Salva y Vicente», asegura.

vestido de novia 1 vestido de novia 2 vestido de novia 3 vestido de novia 4

El vestido para la boda de su hermana

«Después de mi boda repetí con La Bohème y elegí allí también el vestido para la de mi hermana. Quise hacérmelo en azul para romper la idea de que la madrina tiene que ir de rojo y porque es un color que me favorece. El original era largo y de novia y lo adaptaron y pintaron para mí. Además me hicieron el chal y el tocado a juego», explica.

vestido de novia en Valencia vestido de novia en valencia (2)alta costura en Valencia

El vestido para la comunión de su hijo

«Para la comunión de mi hijo quería algo original, no quería ir de uniforme. Me probé varios en diferentes tiendas, pero tenía en mente el vestido de un escaparate de La Bohème del que me había enamorado ¡Era tan bonito! Este diseño es verde y el cuerpo está pintado a mano con tonalidades diferentes. Me encanta», concluye.

la foto 1 la foto 4 la foto 5

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest