¡Me caso! ¿Por dónde empiezo?

¡Me caso! ¿Ahora qué? Lo primero es, sin duda, comenzar los trámites: decidir el espacio, la fecha, los invitados y comenzar con el papeleo. Después, toca ponerse con los preparativos de la celebración. Ahí van algunos consejos para que no se te haga cuesta arriba:

El vestido

Lo mejor es visitar la boutique elegida sin prejuicios. Todas tenemos nuestro estilo, sabemos lo que nos queda mejor, lo que nos favorece y de lo que huimos pero, si llevamos la mente abierta y nos dejamos aconsejar, el proceso será seguramente más fácil y puedas encontrar sin dificultades el vestido de novia de tus sueños.

En La Bohème 1994, intentamos que disfrutes de cada prueba y te orientamos en cada paso.

me-caso

Los complementos

Son casi tan importantes como el vestido, ya que le dan el toque final. Estudia cada detalle: ¿llevarás algún adorno en el pelo? ¿has pensado en un cinturón? ¿cómo será tu ramo? ¿y el velo? ¡Tómate tu tiempo y complementa tu look con cuidado!

Tiara-4-1920x1440

El estilismo

Lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Pide cita y hazte pruebas de maquillaje y peinado, ¡mejor no improvisar el día de la boda! ¿Lo más importante? Que estés cómoda y favorecida, así ese día tendrás una preocupación menos y disfrutarás cada minuto.

peinado

Los proveedores

Wedding planner, catering, adornos, fotógrafo, vídeo… Tienes que decidir quién se va a encargar de qué y a veces no es tarea fácil. Puedes recurrir a amigas y dejarte aconsejar o investigar en blogs y redes sociales. Busca buenas referencias y pon tu boda en buenas manos.

¿Y tú? ¿Qué consejos darías a quien está pensando en casarse?

alta costura

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest