Mosaico, el vestido del mes de febrero en La Bohème 1994

¿Ya has visto nuestro vestido de febrero? ¿Has pedido cita para probártelo?

Como cada mes, en La Bohème 1994 escogemos uno de nuestros vestidos para adornar nuestro atelier en Valencia. A continuación, os presentamos el vestido que está siendo el protagonista de nuestro escaparate.

El modelo elegido para este mes es el Mosaico. Un elegante vestido de boda de alta costura apto para bodas de verano y de invierno. Si vuestra boda es de invierno, sólo le tendréis que añadir una chaqueta o bolero para conseguir vuestro look de novia invernal.

Como veis, es un vestido de corte evasé muy favorecedor. Mezcla la delicadeza del tul y la piel trabajada con recorte en el cuerpo.

El talle del vestido es bajo de cintura para alargar el talle y estilizar la figura. A lo que favorece el dibujo geométrico y alargado del trabajo del cuerpo.

Por otra parte, la base de la falda es más recta que la falda de tul, lo que permite más movimiento al vestido.

Si te casas próximamente y todavía no has elegido tu vestido, te recomendamos pedir cita en nuestra tienda La Bohème 1994 entre unos 6 y 8 meses antes de la boda. Así, podréis elegir y personalizar vuestro vestido de boda relajadamente y sin prisas.

Una vez tengáis el vestido, os vendrán las dudas de qué complementos llevar. Si no lo tenéis claro, nuestra sección complementos os puede ayudar a salir de dudas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest