Novias de otoño: las más románticas

Casarte en otoño te da pereza: cambios de tiempo, cambio de horario… ¡Eso es porque no has reflexionado bien! El otoño es la estación más romántica del año: las hojas de los árboles que caen y los cambios de luz dan a los días un aire lánguido y sentimental, ¡perfecto para celebrar tu amor! Además, te permite ser original, atrevida y creativa.

Aquí hay algunas ventajas de casarte durante esta estación:

  1. La decoración puede ir a juego con los colores propios del otoño: inspirados en las espigas de trigo, manzanas, castañas, hojas secas…tonos ocres, verdosos y amarillos. Una paleta única que queda preciosa.
  2. Puedes llevar manga larga o media manga en tu vestido: es un toque diferente y elegante muy apropiado si empieza a refrescar.
  3. Si llueve ¡no entres en pánico! Utiliza un paraguas como tu gran aliado y el complemento más especial.
  4. Puedes casarte sobre un manto de hojas secas.
  5. Puedes cambiar los zapatos tradicionales por unas atrevidas botas.
  6. Como es temporada baja de bodas, los proveedores están disponibles. Si tienes fijación por un fotógrafo o un maquillador concreto que tienen todo el año completo ¡este es tu momento para pedir cita!
  7.  Puedes hacer centros de mesa jugando con elementos naturales: añade detalles rústicos utilizando madera como soporte y combinaciones de flores y vegetales (calabazas, granadas…)

¡Elige tu vestido de La Bohème 1994 y atrévete a ser una preciosa novia de otoño!

LaBoheme_Escaparate_Huevo-000
LaBoheme_Escaparate_Huevo-001

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest