¿Qué tipo de novia eres?

¿Qué tipo de novia eres? Las etiquetas se quedan cortas y simplifican la realidad pero, a grandes rasgos nuestros gustos suelen encajar en un estilo. Te damos algunas claves para elegir tu vestido de novia según tu personalidad:

Boho chic

La más natural. Bordados y encajes florales, crochet, juegos de transparencias, espaldas descubiertas, faldas largas y sueltas… Esta novia se inspira en los años 70 y añade flores a su recogido o trenzas. Inspiración hippy con toques románticos.

Sofisticada

La novia más moderna, atrevida y dispuesta a innovar. No le tiene miedo al color, a los escotes imposibles o los diseños menos convencionales como la falda corta. Arriesga con el maquillaje y el peinado y por encima de todo quiere pasárselo bien experimentando con su look.

Tradicional

Los tejidos clásicos y elegantes, como el satén y la seda, el encaje sutil, la manga larga y el diseño sencillo y minimalista caracterizan el estilo de esta novia que solo quiere llamar la atención con su buen gusto y discreción.

Princesa

Corpiños ceñidos, faldas abullonadas, trajes voluminosos, lazos, encajes, volantes… A esta novia romántica, le encanta la pedrería, los detalles y el corte imperio.

Sea cual sea tu estilo, lo encontrarás en La Bohème 1994. Hacemos tu vestido a medida ¡Pide cita!

Vestidos de novia en Valencia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest