Una novia natural y luminosa

Una novia natural y luminosa. Así ha sido la sesión que la fotógrafa Leticia Reig ha realizado con un diseño de La Bohème 1994. Bajo el título Love Circus, Laura Grande, con maquillaje de Rebecca Makeup, posó en el showroom de Francisco Segarra con un espectacular vestido confeccionado para la ocasión de falda abullonada y corpiño con encaje en blanco y dorado.

“Quería un editorial en el que todos los participantes hicieran lo que saben hacer, fueron muy generosos. En ese sentido, todo fue muy espontáneo y muy natural. Yo les dejé hacer y estoy muy satisfecha con el resultado”, explica la autora, especializada en fotografía artística, publicitaria y moda.

“Utilizamos luz natural y la luz del showroom, que es un lugar muy especial en el que no sabes qué vas a encontrarte porque cada día cambia y hace que el escenario sea diferente”, indica.

“Respecto al vestido, la única indicación fue que quería algo vaporoso. Ya he trabajado con La Bohème 1994 y me encanta lo que hacen, así que confié plenamente y no me equivoqué”, añade.

¿El resultado? Imágenes que destilan una dulzura con un toque de magia en un escenario que inspira misterio y melancolía.

laboheme1994.com-noviasvalencia6
laboheme1994.com-natural
laboheme1994.com-natural2
laboheme1994.com-noviasvalencia4
laboheme1994.com-noviasvalencia5
laboheme1994.com-sesion
laboheme1994.com-sesion2
laboheme1994.com-sesion3

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *