Vestidos de novia que tienes que ver

¡Los tienes que ver! Recordamos algunos de los vestidos de La Bohème 1994 que hemos mostrado en el blog y la historia de sus novias. Echa un vistazo:

El vestido de novia de Patricia Cañigral Giner fue un amor a primera vista. Cuando visitó La Bohème, se lo probó y supo que era el suyo. Eligió un espectacular vestido blanco, clásico y elegante, sin mangas, con un sobre cuerpo de encaje y falda de guipur. El conjunto se completaba con un cinturón de piedras Swarovski y un velo de encaje en color dorado.

P&X Post 0208 HR

Alba conocía La Bohème desde hacía 12 años, cuando su hermana se casó con uno de nuestros vestidos, así que no dudó en visitarnos para buscar el suyo. “Me enseñaron uno que era justo lo que yo buscaba: la forma era ajustada a la cintura, con un escote discreto en la parte de delante y la espalda muy abierta”, indica.

photo_2016-02-17_13-32-51

El vestido de María García está hecho de tela de encaje chantilly francés, en blanco roto. «El original era aún más bonito: en plata y blanco, pero yo soy más tradicional y pedí que me lo hicieran más clásico. Además, me hicieron el velo amantillado, el toque final. El vestido no es muy moderno, no llama la atención por su extravagancia, pero ¡está tan bien elaborado! El resultado es único.«, afirmaba.

vestido de novia 1

Miriam escogió un vestido de corte romántico, con falda en crepé, de espalda abierta y un encaje muy especial, realizado por Santos Textil, empresa familiar experta en encajes artesanales que nació de manos de su padre, Ángel Santos, hace más de 30 años. Un encargo al que tuvimos el placer de dar vida en La Bohème.

5

Patricia conocía La Bohème 1994 desde hace algún tiempo, por lo que a la hora de elegir su vestido de novia, puso plena confianza en nosotros. Nos comentó la idea de boda que tenía pensada y el lugar donde tendría lugar y no fue difícil encontrar el modelo ideal. Un vestido cómodo y ligero, pero con un toque de sofisticación que le permitió disfrutar de un día muy especial en la playa.

vestidos de fiesta valencia

¿Y tú? ¡A qué esperas para pedir cita con La Bohème!

 

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest