En La Bohème 1994 estamos al tanto de todas las tendencias que acompañan a la Alta Costura. Ya seas la novia protagonista o la invitada a un evento especial, el maquillaje es el encargado de dar el toque final.

El vestido y el tocado artesanal deben estar acompañados de un maquillaje adecuado. Aquí recogemos algunas de las tendencias en maquillaje de Alta Costura que más combinan con nuestros vestidos a medida.

– Efecto ‘cara lavada’: Para un look de Alta Costura perfecto los maquilladores se decantan por una cara fresh y limpia. Una base ligera, natural y apenas perceptible es una apuesta segura.

– Labios rojos: Hay maquilladores que aconsejan un ligero toque de color en los labios. El color rojo jamás pasa de moda y con unos ojos ligeramente maquillados irán en sintonía con nuestros diseños artesanales.

– Pestañas infinitas: Nos olvidamos de sombras ostentosas y apostamos por una máscara de pestañas que les aporte volumen y alargue su longitud. Se trata de resaltar la mirada, manteniendo un rostro fresco y limpio.

 maquillaje novias alta costura

maquillaje novias

Modelo Evgenia Vaydilaeva

El truco está en mantener un maquillaje sencillo y fresco, o si la ocasión lo requiere nunca está de más resaltar con un ligero toque de color. Y es que la Alta Costura no se esconde tras maquillajes ostentosos y sobrecargados.

Lo primordial es dar con el diseño artesanal perfecto y, en La Bohème, tenemos una amplia variedad en la que encontrarás el vestido de tus sueños. Ven a visitarnos en nuestra tienda de Alta Costura en Valencia o pide cita. ¡Nosotros nos encargamos del resto!