En toda boda que se precie hay una sola protagonista: la novia. Pero con su permiso, en este post os damos algunos consejos para convertirte en la invitada perfecta con un vestido personalizado y diferente. Porque como bien señala nuestro eslogan: acercamos la Alta Costura a todas nuestras clientas.

    Si eres una invitada en el mes de mayo, estás de suerte. Mayo es un mes donde reaparece el color y sacamos nuestro lado más femenino a lucir, nuestra piel vuelve a ver la luz del sol tras un largo invierno y llega el momento de las grandes celebraciones al aire libre.

vestidos alta costura valencia

tienda de vestidos de fiesta en valencia

   Desde aquí apostamos por los tonos alegres, tonos que dan vida, ya seas una invitada en una boda, en una comunión o en una graduación. Los vestidos a medida siempre son una buena elección para estos días señalados, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de vestidos de fiesta de alta costura exclusivos y que desde nuestro atelier ponemos a tu alcance.

trajes invitada a medida

vestidos fiesta alta costura

    Para ser la invitada ideal es imprescindible aportar un toque de color entre el resto de asistentes. Pero si aún no tienes en mente la tonalidad de tu vestido, te proponemos un tono entre el rojo púrpura y el burdeos, el marsala. Esta tonalidad viene pisando fuerte y ya se presenta como el color del año 2015, un rojo terroso con tintes vino que no puede faltar tu armario.

    Si tú también sueñas con ser la invitada perfecta con un vestido de fiesta de Alta Costura con un diseño único, no dudes en contactar con La Bohème 1994. ¡Del resto ya nos encargamos nosotros!