¿Estás lista para conocer tu vestido de novia?

Lo del vestido de cenicienta no va con nosotros; lo nuestro es hacerte protagonista en tu propio cuento; ese cuento de amor que comenzó el día que encontraste a la persona con quien querías pasar el resto de tu vida.

La decisión de casarte es, probablemente, una de las más importantes (y bonitas) que tomarás en tu vida y por ello desearás envolverlo todo de esa emoción que te hace brincar el corazón. Va a ser vuestro gran día, y querrás estar perfecta y radiante, pero sobre todo, seguir siendo tú misma, dejando tu personalidad  y tu toque en todo el evento, con un vestido de novia que sea 100% tuyo.

Si nos dejas, estamos encantados de acompañarte en el proceso, diseñar y crear tu vestido de novia. Con tu personalidad y nuestra creatividad tienes garantizado una pieza tan única como lo eres tú. Déjate llevar por las texturas, las formas, creemos juntos tu vestido de novia.

¿Cómo creamos tu vestido de novia?

Conoce nuestro proceso

Pide tu cita

Elige tu momento. Pídenos cita y visita nuestro Atelier para novias en Valencia. Puedes hacerlo por la vía que prefieras.

Cuéntanos sobre ti

¡Queremos saber más de ti! Cuéntanos tus gustos, ideas… ¿Qué tipo de boda tienes en mente? Somos todo oídos

Pruébate los vestidos de nuestra colección

Tenemos una colección de modelos de estilos diferentes. Pruébatelos y escoge el que más se adapte a ti.

Dale tu toque personal

Personaliza tu vestido escogiendo los detalles que más te gusten. Juega con las texturas y formas, ¡Diviértete! Hagamos realidad tu vestido de novia.

Así garantizamos que tendrás un diseño único