Desde La Bohème acercamos la alta costura al gran público y para ello contamos con cinco canales para que no te pierdas nada sobre tu tienda de vestidos de novia en Valencia.

wordpress Nuestra web 

Aquí vas a encontrar toda la información sobre La Bohème: quiénes somos, qué hacemos y dónde estamos. Además, cada semana, en La Bohème te acercamos la alta costura en forma de post en nuestro blog. En las publicaciones, detallamos las sesiones fotográficas, los cambios de los escaparate, las novedades de los diseños y entrevistamos a algunas de nuestras novias e invitadas. ¡Es un placer poder mostraros en lo que andamos!

Imagen6

youtube  YouTube

En el canal de YouTube de La Bohème puedes admirar nuestros diseños en vídeo. Huimos de tendencias efímeras y aspiramos a una moda inolvidable, como el día de tu boda. ¡Echa un vistazo y apunta ideas para tu vestido!

vestidos de novia en Valencia

 

 facebook Facebook

En Facebook, cada día puedes disfrutar de nuestras propuestas. Colgamos vídeos, artículos, posts y fotos para que estés informada de todo lo que se diseña, borda y cose en nuestro taller. ¡No te lo pierdas!


alta costura Valencia

twitter Twitter

Tuits llenos de moda, vestidos de ensueño y diseños hechos a medida. ¡Pincha en la imagen y síguenos!

vestidos de novia en Valencia

 

instagram Instagram

En Instagram, la reina es la imagen y eso te ofrecemos: una recopilación de nuestros diseños, un escaparate al mundo de La Bohème. Clicka en la imagen y disfruta cada día de confecciones únicas y exclusivas.

canales La Bohème 1994