Tras el éxito de nuestro post La importancia del detalle en La Bohème 1994, hoy os queremos presentar uno de los escaparates más especiales: Papiroflexia. Pájaros, plantas y flores, la naturaleza hecha diseño. Bomarzo crea este espacio de ensueño para llenar nuestro atelier en Valencia de color, una metáfora de las nuevas tendencias en vestidos de novia de alta costura. ¡Pura energía!

    A continuación os dejamos con una pequeña selección de imágenes. ¿Nos acompañas?

vestidos de fiesta alta costura valencia (1)

vestidos de fiesta alta costura valencia (2)

vestidos de fiesta alta costura valencia (5)

vestidos de fiesta alta costura valencia (6)

    Las flores son esas pequeñas cosas que te animan y te permiten dar un toque personal a la decoración. Nos encanta este escaparate porque es en colores primaverales, frescos y divertidos, mezclados con la pureza del blanco. Nos apetecía realizar un escaparate que fuese la mezcla de muchas cosas: femenino pero no cursi; moderno, pero con un toque retro… Éste es nuestro estilo. Si quieres sentirte especial, La Bohème 1994 es el sitio perfecto para encontrar tu vestido de boda a medida.¡Ven a conocernos!

vestidos de fiesta alta costura valencia (3)

vestidos de fiesta alta costura valencia (7)

vestidos de fiesta alta costura valencia (8)

vestidos de fiesta alta costura valencia (9)

    ¿Cuál es el secreto para que nuestro atelier sea reflejo de nuestra personalidad?

    Ante todo, sin los escaparatistas de Bomarzo, estos escaparates de ensueño no serían posible. ¡Mil gracias por vuestros diseños!

    Los objetos decorativos representan nuestros recuerdos y nuestro atelier es su “guardián”. Éste alimenta lo que realmente somos y nos ayuda a redescubrirnos a nosotros mismos. ¡Nos inspiramos en todo lo que nos rodea, y cuando diseñamos nuestros vestidos de alta costura, buscamos la diversión y el color!

    Nuestras tips para decorar y mezclar de una forma adecuada

    Es posible mezclarlo todo, siempre que encaje con nuestros gustos y nuestra filosofía. A veces es complicado encontrar el equilibrio entre los espacios vacíos y los llenos, entre los materiales ligeros y aquellos más pesados, entre las formas potentes y las suaves.

    En nuestro caso las flores nos aportan poesía y armonía. Y en tu caso, ¿qué elementos decorativos sueles utilizar para darle vida a tu casa?