Novias de primavera: tendencias y propuestas

La primavera ya está aquí y con ella toca renovar tendencias y prepararse para los meses preferidos para las bodas. En La Bohème 1994 esta temporada es sinónimo de ponerse manos a la obra en nuestro taller para plasmar la alegría y el colorido en los diseños a medida de alta costura.

Esta primavera, apostamos por una novia elegante de gran personalidad. Aquí cuatro de nuestras tendencias favoritas:

Una novia clásica

Entendemos el «clasicismo» como un look equilibrado, sin estridencias. Nos gusta cómo los cuerpos entallados y las faldas largas de gran volumen con bordados y detalles dibujan siluetas estilizadas y resaltan la figura.

¡Viva el color!

Una tendencia interesante, que nos parece de lo más original, es la que imita el degradado de color de las acuarelas en la falda. Huyendo del blanco puro, encontramos también vestidos con bordados de flores en vistosas tonalidades y otros de fondo en tonos pastel (crema, marfil, azul, o rosa).

Vestidos desmontables

Las bodas pasan por diferentes momentos y los vestidos desmontables nos dan la posibilidad de adaptarnos a cada uno de ellos. La cola puede ser perfecta para la ceremonia pero se convertirá en una molestia durante el baile. Con este tipo de diseño, podremos sorprender y buscar efectos diferentes: de lo más protocolario a un toque más sexy, divertido e informal.

Belle Bohême

La bohemia es bella, nosotros lo sabemos bien. Los diseños hippie-chic no pasan de moda: el espíritu libre es una cualidad perfecta para el look más importante de tu vida. Vestidos cortos y casual, bordados de flores, inspiración romana, volantes… las posibilidades son casi infinitas.

¿Te apuntas a las nuevas tendencias? ¡Visita nuestra tienda y elige el estilo que más te favorece!

laboheme.com-primavera1
El color es tendencia.
laboheme.com-primavera2
Uno de nuestros diseños para esta temporada.
laboheme.com-primavera3
Trabajando en nuestro taller.
laboheme.com-primavera4
Trabajando en nuestro taller.
laboheme.com-primavera5
Trabajando en nuestro taller.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest